Eurofins Chile >> Formación y Auditoría >> Capacitaciones

Formación

Sidebar Image

Nuestra área de capacitación es un equipo de trabajo que ha hecho de la formación de competencias para el equipo humano, de las empresas de alimentos y sus proveedores, su sentido del trabajo diario. Durante nuestros años de funcionamiento hemos capacitado a más de 90.000 personas en más 6.500 cursos ligados a áreas de interés para la industria de alimentos.

Con nuestro quehacer buscamos contribuir al desempeño de las personas, principalmente en las tareas claves,  a lo largo de toda la cadena de valor en la industria alimentaria, desde el campo a la mesa, con el fin de mejorar la productividad, calidad e inocuidad de los alimentos en Chile y Latinoamérica.

Nuestros programas de capacitación están basados en los principios de la formación continua, respondiendo a la necesidad de las organizaciones de ser más competitivas día a día. Estos buscan dar respuestas integrales a los requerimientos de formación de las personas y las organizaciones, brindando una oportunidad de mejorar las competencias laborales y empresariales desde el ámbito de la calidad e inocuidad de los alimentos.

Bajo modalidad presencial o e-learning, en tus dependencias o en las nuestras, con cursos personalizados acorde a la realidad de tu empresa y tu sistema, las áreas temáticas en las que formamos competencias son:

ACTUANDO PARA MEJORAR CONTROLANDO EL DESEMPEÑO GENERANDO PROCESOS DE VALOR PLANIFICANDO EL DESEMPEÑO
El trabajo bien hecho a la primera vez, es la clave de la efectividad y eficiencia de los procesos. Obtenga las herramientas y la habilidad para medir el desempeño de los procesos. Desarrolle las competencias para liderar procesos de mejora en su organización. Que la calidad y eficiencia de los procesos productivos sea fruto de la planificación.