Formación y Auditoría >> Certificación GFSI

Certificación GFSI

Sidebar Image

La compleja cadena de suministro de alimentos de hoy ha llevado a muchos de los principales minoristas de alimentos del mundo a exigir a sus proveedores que cumplan con normas de certificación de seguridad alimentaria específicas, incluidos los esquemas de la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI).

LA CERTIFICACIÓN

Según los requisitos de una norma o estándar, la certificación es el resultado satisfactorio de una evaluación realizada por una tercera parte independiente, como la realizada por nuestro Organismo de Certificación Eurofins Scientific Food Safety System y, ya sea que se trate de la certificación de un sistema de gestión de inocuidad o de un producto, esta evidencia satisface las exigencias de normas o estándares.

Decidido el sistema de gestión que se va a certificar, recomendamos considerar los siguientes pasos:

¿POR QUÉ EUROFINS?

El Grupo Eurofins, por más de 30 años, ha ofrecido sus servicios a la industria alimentaria en pro de mejorar la seguridad y la inocuidad a la industria Alimentaria. En Chile, nos hemos vuelto partners de Eurofins - U.S., organismo ubicado en un país referente en normativa alimentaria a nivel global, permitiéndonos ofrecer la misma certificación bajo los mismos altos estándares de calidad. A continuación nombramos 3 aspectos principales del por qué elegirnos:

  1. Competencia y Consistencia
    • Nuestros auditores son expertos en su disciplina, gracias a una capacitación continua, garantizando que el servicio sea exhaustivo y consistente, excediendo frecuentemente las expectativas de nuestros clientes.
  2. Expertos de la Industria
    • Nuestro equipo técnico y auditores son asignados por su conocimiento y experiencia en la industria y por su comprensión de la inocuidad de los alimentos, agregando valor a su empresa mediante la evaluación de sus programas según estándares establecidos.
  3. Servicio Integral
    • Ahorra dinero y tiempo gracias a la conveniencia de tratar con un único proveedor de servicios, complementarios, de análisis de laboratorio, capacitación, auditoría y certificación.