Eurofins Chile >> Grupo Eurofins

Grupo Eurofins

Sidebar Image

Eurofins Scientific fue fundada en 1987, comenzando con 10 empleados enfocados en comercializar la tecnología SNIF-NMR, un método patentado de análisis que se emplea para verificar el origen y la pureza de varios tipos de alimentos y bebidas y detectar el fraude sofisticado no detectable por otros métodos.

Durante su trayectoria, Eurofins ha desarrollado nuevos métodos de pruebas analíticas y ha liderado varios proyectos de investigación y desarrollo para encontrar mejores formas de analizar los alimentos, el medio ambiente y los productos farmacéuticos que, más tarde, han sido adoptadas por los gobiernos u organismos de normalización. Estas investigaciones y proyectos han impulsado ciertos laboratorios del grupo a especializarse, conviriéndose en Centros de Competencia de clase mundial a los que puedes acceder desde cualquier oficina comercial de la empresa.

Eurofins Scientific ha crecido y, actualmente, está conformado por una red internacional de más de 310 laboratorios ubicados en 39 países a lo largo de Europa, EE.UU., Asia y América del Sur. Cuenta con más de 27.000 empleados y ofrece una gama única de servicios de pruebas analíticas, a clientes en múltiples industrias. Con más de 130.000 métodos analíticos fiables y validados, realiza más de 150.000.000 pruebas cada año para establecer la seguridad, la identidad, la composición, la autenticidad, el origen, la trazabilidad y la pureza de sustancias y productos biológicos.

Eurofins Scientific se ha convertido en líder mundial en materias de análisis de alimentos, medioambiente y de productos farmacéuticos. También es uno de los líderes en el mercado mundial de las ciencias agroindustriales, genómica e investigación farmacológica. Además, Eurofins es un actor emergente clave en el análisis de diagnósticos clínicos especializados para Europa y EE.UU.

Conoce más sobre Eurofins visitando nuestra web corporativa mundial aquí

Busca tu laboratorio más cercano en el mapa interactivo