Eurofins GCL | Chile >> Nosotros

Nosotros

Sidebar Image

Formamos parte de Eurofins Scientific, la red de laboratorios más grande a nivel mundial, líder en análisis de alimentos y medio ambiente, entre otras áreas. La red está formada por más de 800 laboratorios, ubicados en más de 47 países a lo largo de 6 continentes, cuenta con un equipo internacional de más de 45,000 colaboradores y ofrece un portafolio de más de 400,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen y pureza de sustancias y productos biológicos, así como para el diagnóstico clínico innovador.

En Chile, prestamos servicios de análisis, consultoría e implementación, auditoría e inspección y certificación al rubro de los alimentos y bebidas, y capacitación, mediante nuestro OTEC filial, a la misma industria.

El modelo de red que utiliza Eurofins Scientific nos permite ofrecer una gama única de servicios de pruebas analíticas a clientes en múltiples industrias. La red opera bajo el modelo de venta cruzada, potenciado principalmente por sus Centros de Competencia, laboratorios ícono y especializados de clase mundial, a los que puedes acceder desde cualquier oficina comercial de la empresa, transformando cada sucursal en un One-Stop-Shop, un participante estratégico para todas las empresas en la cadena de alimentos capaz de coordinar y ejecutar servicios de forma nacional e internacional desde tu Eurofins más cercano.